Saltar al contenido

Desglose de funciones

Todo lo que WUB puede hacer

Windows Update Blocker proporciona control directo sobre los servicios de actualización, protege su configuración para que no se revierta y expone un indicador de estado claro para que siempre sepa qué está activo.

Alternar con un clic Protección del servicio Programa gratuito portátil
Windows Update Blocker captura de pantalla de descripción general de funciones
Interfaz principal de WUB con botones Activar y Desactivar

Activar/desactivar lógica con un clic

WUB le permite desactivar los servicios de Windows Update con un solo clic y volver a activarlos con la misma facilidad. La herramienta se dirige a los servicios relevantes de manera consistente para que no tenga que buscar en la configuración o en la consola de Servicios.

Vista de configuración de protección de servicios

Proteger la configuración del servicio

La opción de protección ayuda a evitar que Windows vuelva a habilitar los servicios de actualización sin su consentimiento. Se bloquea en el estado elegido para que los controles de actualización sigan siendo predecibles.

Indicadores de estado para estado bloqueado o habilitado

Indicadores de estado del servicio

La interfaz de usuario muestra claramente si las actualizaciones están habilitadas o deshabilitadas. Los indicadores verdes y rojos facilitan la confirmación de su estado de un vistazo.

Parámetros de línea de comando para WUB

Soporte de línea de comando

Automatice el control de actualizaciones utilizando parámetros de línea de comando simples. Esto es ideal para scripts, administración remota y flujos de trabajo repetibles.

Vista previa de la interfaz de usuario en varios idiomas

Soporte multilingüe

WUB incluye múltiples opciones de idioma para que la interfaz sea clara y accesible para equipos globales y uso personal.

Uso de software gratuito portátil en todos los dispositivos

Programa gratuito portátil

No se necesita instalación. Ejecute WUB directamente desde una carpeta o unidad USB. Deja una huella mínima y se centra únicamente en la configuración del servicio de actualización.

Véalo en acción

Descargue la última utilidad WUB para experimentar de primera mano el flujo de trabajo con un solo clic y la protección del servicio.

Ir a Descargar